domingo, 27 de septiembre de 2009

Una Puta en la mesa, una Dama en la cama

"...la gracia y agilidad de Preciosa, poseedora de una inocente malicia"
Miguel de Cervantes en La Gitanilla.




(poner esta rola para leer la entrada, es por aquellas que nunca le dan de comer al conejito aaah pero bien que lo andan antojando, es muy muy buena la letra, recomendación de Nacho Alfonso a quien admiro y aprecio)


Todos las conocemos, ese tipo de chica que unos dicen es sexy, otros coqueta, otros ‘que tiene algo’, chispa, carisma....algo. Las féminas con atisbos de envidia pueden decir que es "medio zorra", pero una de sus características es que sin duda llamará la atención, tanto de otras como de ellos, por supuesto.


Estas muchachas tienen una forma peculiar de conducirse, digamos desenvuelta, que no necesariamente se debe a su atractivo estético pues en esta generalidad no hablamos de bellezas sobresalientes. Ellas se saben poseedoras de este no definido, un algo sutil en su ser que toca la parte física pero se centra en la personalidad. Coloquialmente lo llamaríamos actitud. No así corresponde necesariamente a chicas con seguridad en sí mismas, ellas pertenecen a otro tipo no tratado aquí ahora; de lo que se escribe en este momento es de señoritas con mucho de seductor...


...y los caballeros leyendo esto lo han de recordar muy bien: aquella(s) chica(s) que antes que nada capta(n) tu mirada. Ya siendo amiga vienen los besos de saludo y despedida peligrosamente cerca de tus labios; en la convivencia más inocua puedes sentir ligeros roces de su cuerpo con el tuyo; o abrazos especialmente "diferentes", o estando frente a ti un botón de su escote desabrochado de más que pasa por un penoso descuido, o cuando se estira provocando así levantarse la blusa y deja ver su abdomen. Y todo se torna muy confuso debido al arte de su sutileza, porque no sabes si lo hizo a propósito o si fueron descuidos; si lo viste y/o lo sentiste o fue tu imaginación; si te quiere insinuar algo o es tu ególatra imaginario...


Y aquí viene lo bonito:


1) no, no es tu imaginación.


2) pero no, no lo está haciendo precisamente a propósito, o jugando con las palabras –con un propósito-


Al menos no uno que te incluya realmente. ¿Sigue la confusión? El punto es que ellas no seducen para tenerte, ya sea como novio, o en su cama (o la tuya o la de un hotel o en la mesa o en el lavabo… :P) y muy probablemente eso ya lo sepas por experiencia propia.


Basado en psicoanálisis a ésta se le llamó personalidad histérica:


La estructura de las personas histéricas tiene como centro un rasgo original: la seducción narcisista en tanto saborea ser deseado, provocando el deseo y dejándolo en suspenso. Lo que moviliza a la histeria no es la consumación de un acto sexual sino la incitación a él. En este proceso el sujeto tiende a cristalizar el tiempo en una monótona repetición que implica la continua insaciabilidad del deseo y su permanente insatisfacción. Pues, su goce se desarrolla sobre el eje de las expectativas, es decir, la anticipación imaginaria y el anhelo de concretar sus fantasías.

Axioma del sujeto histérico: Mírame, deséame... pero no me toques.


Revista alrededores. Año I. Número 11



Las chicas histéricas son un señalado caso del perro que ladra no muerde.



En psicología hablamos alguna vez de un ejemplo específico: ella te invita un café en la cafetería de un hotel. Vas presto. Le insinúas subir a una habitación y ella se ofende.



Otro, es esta conversación que encontré:


Rodri dice: así que tenés helado en el freezer... justo con este calor...


Yani dice: sí... venís a casa? O no te animás


Rodri dice: salgo para allá. En 20 minutos estoy!


Yani dice: bueno... pará... ahora?


Rodri dice: sí, ahora, o arrugás???


Yani dice: es que justo me están tocando el timbre... pero lo dejamos para otro día... me tengo que ir... ya... beso, chau.


(jaja que tranza con eso de ‘o arrugás’ es el equivalente de América austral para ‘o te vas abrir como pistache’ en México… aunque creo que aquí también se usa aquel. Y qué clase de nombre es Yani)


Tengamos en cuenta que esta descripción es como la estadística de probabilidades, dista de la certeza pero ayuda a concebir generalidades… ¿a poco no conoces al menos a una chica así? Y también he visto el caso contrario, aquellas chicas algo mustias que han librado diversas batallas con numerosos contrincantes, ooooh sí.


Y bueno, aunque el título es algo exagerado y amarillista, el meollo de este post versa con algo al respecto y además quería que diese pie a la siguiente entrada que es de putas de verdad, sexoservidoras pues. Un escrito que hice hace algunos ayeres, sobre mis vecinas.




5 comentarios:

M@F3R dijo...

Lo de tus "vecinas" lo leí en tu hi, está chido.

Lo de ahora me suena a proyección jajajaja... Tú eres mucho muy sexy, con harta actitud, aunque ciertamente con belleza también, no la gran belleza, pero tienes lo tuyo, cómo no!!

HISTERIQUITA :P

Saludos!

ella dijo...

es mi autobiografía :P

Zai dijo...

Tu si eres re prostie...histérica pues.

ella dijo...

pero si tú no vendes piñas hermanita :P

Unknown dijo...

Y sigo encontrándome con maravillas en este blog, si tengo mas de una amiga que es así y muchas se rigen por el pensamiento de "Una dama en la Calle pero una Puta en la cama", pero eso no les impide de estar de provocativas, sin embargo, como nosotros los hombres pensamos con otra cabeza antes de actuar, cuando sale la insinuación de nuestra parte, inmediatamente cortan la situación, que triste