miércoles, 9 de septiembre de 2009

...mmmm.... erótico.

esta es la primer entrada que hago bajando de la pacheca, sólo es para comunicar algo muy importante. ji ji ji jo

anoche tuve un sueño tremendamente delicioso; ubiquémonos en la época del cine de oro mexicano... así blanco y negro y todo.... y para que sepan, el protagonista masculino de esta onírica historia es nada más y nada menos que jorge negrete (quien en lo subsecuente será el insurgente), así clarito era él, ni sé por qué, ya que ni lo ubicaba bien, hasta que busqué su imagen y supe su nombre chido, pero es super varonil en sus películas:




va pues resulta que yo era hija de un hacendado o algo así y estaba con el cura de la iglesia y mi hermana (cura e iglesia pertenecían a mi hacienda), entonces ellos decían "ahí vienen los insurgentes, se van a llevar todo el dinero" tons mi hermana y el cura se metían a un pasadizo de la iglesia que cuando cerraba se camuflaba, pero los muy tarolas la dejaban medio abierta y pues se notaba la entrada, lo cual era muy grave porque dentro estaba el escondite de tooooodoooo el varo de la hacienda (un buen).

bueno pues no sé como (clásico que en los sueños nunca se sabe el cómo de muchas cosas) yo ya estaba dentro del escondite también, donde había una estancia y dos cuartos grandes, medio oscuro todo.

pues el cura y mi hermana se iban muy asustados a uno de los cuartos y cerraban muy bien, yo me metía al otro y había una cama de madera hermosa, dejaba la puerta entreabierta, me acostaba boca abajo y como llevaba falda, la levantaba un poco a manera de que pareciera casual descuido y me hacía la dormida, porque atrás venía un insugente (qué insurgente señores), entonces no sé cómo yo había decidido que lo iba a seducir para salvar los bienes de la familia (deli-sacrificio por la familia y la hacienda ji ji ji).

tons resulta que entra sigiloso y me ve, tan chula y sensual "dormidita" ahí, en eso yo hago como que despierto, lo veo y le digo- ¿qué crees? se llevaron todo el dinero, yo vi. y fingía enorme sacadez de onda junto con complicidad y simpatía para que creyera que era de ellos, de su bando, porque como que ya nos conocíamos de vista y nos gustábamos.

pero cual fue mi sorpresa que él no prestó mucha arención al dinero, sentado en la cama, me vio y estiró su mano hacia mí, y como no lo rechacé, me besó..... uuy qué beso............. me abraza y que su mano se pone exploradora.... y yo lo dejé seguir.... y los dos ahí en la cama, en tremendo beso que rápidamente se convertía en algo mucho más intenso.... uuuuuffffffff

ya no cuento lo demás, eso es sólo entre él y yo, pero fue.... mmmmmm.......

lo freak es que:

1.- mi galán está pero bien muerto.
2.- fue tremendamente (y visualicen el alcance del adverbio tremendamente) erótico
3.- "lo acontecido"era una iglesia (mmmm...... sexy)

lo revelador:

1.- yo era de "los malos": chale, acá toda rica, hacendada culera de seguro, negando paro a la revolución y en gran mancuerna con la iglesia.... chaaaaa.... subconcsciente qué tranza?



esta fue la entrada anti-letras mayúsculas porque así la pacheca me lo guió.

2 comentarios:

M@F3R dijo...

Eso de hacer cosas eróticas en tus sueños es bien chido!

Que esté muerto es lo de menos!

Mmmm aunque me imaginé yo haciendo cosas con alguien muerto en mis sueños y me dio como... asquito :S

Saluditos!

Angie Mandujano dijo...

Ese Jorge Negrete estaba bien galán
tenía un no sé qué
que atraía a las mujeres...
rifada tu entrada...
saludos!