martes, 1 de septiembre de 2009

SE PERDIÓ MI CEL Y ENCONTRÉ UN CARNAL

SI, así de jotolón está el título de esta entrada... la historia es que "guans agou" fui al Alicia a ver a Lost Acapulco, íbamos namás Rodrigo y yo, quién esa noche me invitó a palomearle en su banda de surf los covers de rock que tenían pa' cuando no tocaban surf... paréntesis en la historia principal: canto terrible, tons no duré en la Zombie Band, que por cierto en la actualidad ya alternan con sr. bikini.....
Bueno la cosa es que esa noche invité a Yara que ni tarda ni peresoza llegó, Rodrigo se fué y me dejó su máscara de luchador, y Yara y yo nos tomamos un par de chelas, luego otro par, luego otro par... porque estaban los twin tones y estaba tremendamente aburrido... luego otro par, luego otro par....porque Yara y el de las chelas se estaban echando ojitos un buen.... luego otro par...y así, total que cuando subió al escenario lost acapulco ya estábamos pero bien zumbas.....un par de rolas y yo ya tenía la máscara puesta, una rola más y yo ya no tenía blusa.... ji ji, aproveché el anonimato y me puse a bailar en bra, claro que antes me subí al escenario, y ahí estaba yo, al lado de los ejecutantes bailando re agustín el surf... total que me bajé, me volví a subir, bailé super sensual... (bueno eso espero, en mi borrachez eso parecía) y todos cante y cante, grite y grite, yo baile y baile.... y que me empieza a dar la punzada de guana bi rockstar... tons me fui a la orillita del escenario, di media vuelta, espalda al público y que me dejo caer, derechita derechita como una regla... aaah que momento señores... me deslicé como balsa sobre el mar... y ya hasta atrás me dejaron bajar y todo fue muy bonito... lost acapulco en una más de sus excelentes y prendedoras presentaciones dio fin a la misma y Yara y yo nos fuimos del lugar hacia mi casa... nota: ese es el cartel de ese meritito día, junio 2008.
Otro paréntesis a la historia principal, ya en mi casa, Yara y yo le marcamos a Rich, como unas adolescentes borrachas, hablamos un poco y colgamos; luego Yara me preguntó que si yo ya no quería nada con él...

are- No.
yara- Díselo.
are- Sí, cuando lo vea.
yara- No, ahorita, ¿le marco va?
are- Bueno.
(ring, ring)
rich- ¿Bueno?
yara- ¡areli te va a decir algo!
are - rich ya no quiero contigo.
rich- ah bueno... y eso ¿a qué viene?
are- yara quería que te lo dijera.
rich-va.
areli-va, te la paso.
(mi rich tan políticamente correcto como siempre)
.... y así unas cuantas palabras y colgaron... el resto de la historia muchos la conocen y para los que no: Yo seguía muy enamorada de Rich y al parecer mi mejor amiga también... hay pero qué dramática me leo!!!!!!!!!!!!! hay un dejo de la educación de televisa en mí... bueno mi amiguis y mi ex chico tuvieron sus ondas, yo estuve muy ofendida un ratote, por meses... ahora no sé por qué si yo misma dije con mi boquita quesque ya no quería con él... daa.

Bueno y regresando a la historia principal, entre tanta llamada a rich, que me doy cuenta de que perdí mi cel en el desplome a espaldas al público a quien me debo :P, tons marcamos, nos contestó un muchacho buena ondita: Gabriel. Le dije que si me devolvía mi cacharro de cel que realmente en pesos no valía mucho, dijo que sí y el resto. Hasta nos pusimos a platicar del alicia y del pata negra en la condechi, y de no se qué tanta cosa.

Al otro día yo seguía con Yara y le volví a marcar a Gabriel a ver si no se había arrepentido o a ver si no le daba ya flojera devolvérmelo, y volvimos a platicar de lo lindo y así.

Total que para no hacer el cuento largo... se hizo la devolución del cel, y nos dimos nuestros correos porque le dije que luego yo armaba huateques.... tiempo después fue a un par de fiestas que Reven Sound System armó (RSS es nuestro negocio de luces y sonido para cotorreos).

Luego como Gabriel es diseñador quiso armar una fiesta con nosotros y nos hicimos socios, hizo los flyers y todo salió muy cuqui.





Empezamos a salir, a echar la chela, el porro, conocimos a su bella hermana Abril, conoció a la banda... ya nos dimos un L (su primer ingesta de ácido, mi vidaaaaaa) y asi...






Ahí está su mano mas que nada no?... Bueno y ya, lo curioso de esta historia es que vueltas da la vida y Gabriel ya vive con Ule, en el centro y pilar de las reuniones de la legendaria bandita psy: ATL, EL DEPA. (léase en tono del viejísimo comercial de STEFANO, EL HOMBRE).............. así de curiosa la vida... quién los viera... hacen tremenda mancuerna, son super jotillos los dos, se llevan bien lindo, Ule le compra su lechita de chocolate (tiene que ser alpura si no no) y Gabriel se para temprano para pagar la luz, le instala jueguitos en su compu y ven videos de hermafroditas juntos, así super monos.

RESUMEN: esa noche me uní como vocalista a una banda de surf-rock, bailé en bra y máscara con lost acapulco, cumplí uno de mis sueños en la vida: al lanzarme de espaldas de un escenario (con público claro está), mi amiguis yara dió su primera e inequívoca señal de querer con mi amor (ay dolor!), murió el pez por su propia boca, perdí mi cel que me lo devolvió un muchacho poca madre que finalmente ahora vive en Atl-depa-psy con Ulises y es un gran carnal.

2 comentarios:

M@F3R dijo...

ajajajja, ta re chida tu historia :P La conocía, pero no a tanto detalle!!!


Jajaja saludos!

Photon dijo...

Bastante peculiar la vida, ¿no?