Tuve una crisis existencial sobre la relevancia de ser de oooooootro blog en la red, por eso no había escrito en semanas; pues pensé que hay un montón de cosas qué hacer en la vida como para repetirme y rejurgitarme a mi mísma por este medio; luego recordé que es mi ejercicio de demostrar mi propia existencia irónicamente de forma virtual; luego dije qué mamadas si lo que pasa es que necesito atención y los demás no tienen la culpa de eso; luego pensé que a nadie le importan mis aventuras; y luego dije "hey, yo he encontrado información chida en blogs" y así empecé a autojustificarme:
-Es como un diario, puedo releer y recordar.
-Practico mi redacción.
-Leo algunas opiniones sobre mis pachequeadas.
-Paso la voz de cosas que creo merecen ser conocidas.
Y ésta última fue la que yo pensé que era la más relevante (claro sin desestimar lo otro :P) y como creo que es más práctico que ponerlo en un correo y mandarlo masivamente; ahí les van dos recomendaciones, me han quitado muchas horas de mi vida con propuestas...
inteligentes, ingeniosas, irónicas, hilarantes, cotidianas, cultas, brutalmente honestas...
inteligentes, ingeniosas, irónicas, hilarantes, cotidianas, cultas, brutalmente honestas...
Este primero es un comic hecho por dos jóvenes mexicanos estudiantes y profesores (uno de ellos de filosofía, el otro no dice). Se hacen llamar Tormentas y Cavallazzi y su comic
rozando constantemente la metafísica es un buen rol por las corrientes filosóficas y los absurdos históricos humanos, retozando con una visión de la actualidad a través de un cristal muy tergiversadamente real. Aaaaaaaah que tal!!!! ... no se dejen apantallar chamacos-come-mocos mejor den click.
Ahí les va mi experiencia que de algo puede servir:
-es de la buena onda leer este comic cronológicamente del pasado al presente, pues hay continuación amiguitos.
-es de la más buena onda wikipediar aquello que no conoscáis pues es como un minicurso práctico y completo de filosofía de la básica a la avanzada, usté no se saque de onda con lo rimbombante pues en cuanto le busque hasta va a decir "aaaah neta sí lo conocía pero no sabía el nombre".
-es un reto, y se siente retebonito entender el chiste, van a decir "aaah si sí me sé varias".
-yo soy el gato.
-yo soy el gato.
Este otro es de las aventuras de un hombre de ciencia, lo hace un joven diseñador e ilustrador llamado Jorge Pinto (y por lo visto es un geek, pues sospechosamente conoce muuuucho de ese mundo) está muy muy chistorete, ahí no hay que andarle googleando... aaah yo me la pasé rebien (me la pasé sospechosamente bien, por lo visto soy un poco geek también, aaah tanto tiempo en la computadora jijiji):
Este comic también tiene un poco de continuidad.
En ambos links puse la primer tira de cada cómic para que sigáis de ahí pal' real.
Soy de la romántica idea de apoyar a los connacionales, aunque total, si lo piensa uno mejor, el mundo entero es un mismo país (aaaahh yo bien manu chao ciudadano del mundo, jajaja) bueno pero la neta, ya de malinchismo hay mucho por estos lares.
Aaaah hasta me puso de buenas escribir de nuevo.
1 comentario:
ya te habías tardado un buen rato en escribir... ta chido... soy tu fan Areli... soy tu faaaaan!
Publicar un comentario