Soy un país bien chingón y mis ciudadanos tienen una calidad de vida chida, y gozan de buenos sueldos en sus empleos... como sea que haya logrado eso (con una política imperialista exacerbada, prestando varo y cobrando caro, tratados comerciales injustos, metiéndome en guerras para sacar provecho, invadiendo países......) como entidad política establecida tengo todo el derecho de hacer lo que se me dé la gana en mi territorio, es MI 'fiesta' y mi fiesta se reserva el derecho de admisión. ♫ No one ugly allowed ♪
AAAaaahh pero los morenitos de abajo queremos ir a la fiesta a huevo, y nos sacamos de onda porque el cadenero de la entrada se puso mamón y además está sacando a nuestros primos que ya estaban adentro echándose unos drinks...
Aquí dos cosas: el tío Sam armó su reven chido y quiere que toooda su banda disfrute de lo que dispuso para el cotorreo, la onda es que los morenitos son re borrachos y se acaban los pomos en corto, y además invitan a toda la familia y amigos, tons el tío Sam se saca de onda porque queda mal con 'los suyos' a los que les GARANTIZÓ que no les faltaría nada, porque son ciudadanos y porque es SU país. Tons los morenitos deberíamos exigir que papá Calderón nos arme un reven también igual de chido en vez de ponernos de indignados y chillones... (claro, Felipe es un culero y sus cotorreos no rifan por dónde le vean) pero eso al tío Sam le viene valiendo menos que un carajo y sigue siendo su fiesta y que los demás le hagan como quieran... y la neta, es su derecho.
Claro, Estado Unidos de Norteamérica es un país cuyo tejido social que lo integra está basado en la inmigración, tons ¿¿¿¿qué tranza???? Ah pues es que también ya estuvo no? ya somos muchos, tons tengo que poner un límite porque la neta no es por mala onda pero ya no me alcanzan las escuelas, los hospitales, las casas, los servicios de limpia, la infraestructura... híjole, pero la neta los morenitos son bien necios, tons ni modo, tengo que aplicar la fuerza, basada en una ley claro está, y ésta versará así:
Bajo esta ley, será un delito menor estatal que un extranjero esté en Arizona sin llevar consigo los documentos de registro requeridos por la ley federal.
Yo opino que en vez de estar indignados con papis gringos, deberíamos estar indignados con nuestro gobierno que nos hace ir a pedir chichi en otra parte; sé que es un contexto histórico de tercermundismo el que arrastramos, el que nos obliga a buscar el varo fuera de México, pero ¿qué hacemos? ah pues yo creo que aquí hay mucho que se puede armar individual y socialmente de manera organizada... y si no, total, ya nos corrieron.
Y esta es una canción italiana (muy a propósito de su inmigración cosmopolita) de un tal Renato Carosone, que habla del estilo de vida Norteamericano (gringo namás, porque no todo norteamérica es de ellos, tampoco que se sientan tan acá), bellamente interpretada por las puppini sisters:
lunes, 2 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)